+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Crecimiento de México, en función de mercados interno y externo: Secretaría de Economía
25 de Enero del 2019

EL HERALDO DE MÉXICO

 

La nueva administración considera que el crecimiento de México está en la combinación de las fuerzas globales y el desarrollo del mercado interno, aseguró la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

En el marco de la toma de posesión de Claudia Jañez como presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), aseguró que no se debe elegir uno, sino conjuntar ambos temas para obtener un mejor resultado.

Lo que buscamos es una combinación virtuosa donde participen las fuerzas globales y el fortalecimiento del mercado interno; no tenemos que elegir sino tenemos que combinar, y creo que en esa combinación es donde encontraremos la respuestas para este México próspero que imaginamos”, señaló la funcionaria.

En su oportunidad, Jañez mencionó que México es uno de sus principales mercados, considerando que es una plataforma para participar en el mercado global.

 

ECONOMÍA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Nuevo puerto de Veracruz estudia uso de blockchain Autorescate ante amenazas de aranceles Exportaciones a EU mantienen a flote economía mexicana… por ahora
ENLACES