+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Ratifican a Angélica Iris como la administradora de la Aduana de Veracruz
21 de Agosto del 2019

PTC

La Dirección General de Aduanas, que preside el xalapeño, Ricardo Ahued Bardahuil, ratificó a Angélica Iraís Franco Barradas, como administradora de la Aduana de Veracruz, una de las más importantes del sistema aduanero mexicano por su nivel de recaudación y la primera aduana marítima.

Franco Barradas, tomó el cargo de manera oficial a partir del 16 de agosto del presente año, sin embargo, el día de hoy trascendió su nombramiento al reunirse con el comité ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz que preside, Ramón Gómez Barquín.

En el evento también estuvieron presentes el vicepresidente, Roberto Rocha; la directora jurídica, Zalma Rivera Chaín; el director administrativo, Jorge A. Díaz Arce y el Capitán Rodolfo Torres, actual encargado del área de reconocimiento aduanero.

Ambas entidades acordaron continuar con el trabajo cordial y continuo para la generación y ejecución de nuevos proyectos que representen una mejoría en el desarrollo del puerto del Puerto de Veracruz.

Desde el cambio del nuevo gobierno y con el ingreso de Ricardo Peralta Saucedo al frente de las aduanas mexicanas, la nueva administradora se hizo cargo de la Aduana de Veracruz en sustitución de Baruc de la Fuente Lozada e incluso estuvo presente en mayo pasado al instalarse la Mesa Técnica de la Estrategia Nacional Aduanera del Golfo de México.

Con el cambio de Peralta Saucedo como subsecretario de Gobernación y la designación del presidente López Obrador de Ricardo Ahued, quien tiene la instrucción de limpiar de corrupción el sistema aduanero, se ratifica a Angélica Irais Franco Barradas quien tiene como objetivo resolver la problemática para lograr una operación aduanera eficiente y dar seguimiento a los proyectos estratégicos logísticos del sector.

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ya hay resolución de un juez que permitirá destrucción de embarcaciones que eran de Oceanografía: Jorge Lecona Realiza ICAVE última maniobra en el puerto actual de Veracruz Opera CICE con éxito carga sobredimensionada de exportación
ENLACES