+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Supervisa Ricardo Ahued la nueva aduana del Puerto
30 de Septiembre del 2019

EL DICTAMEN

 

Recibió la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, que preside el C.P. Ramón Gómez Barquín a Ricardo Ahued Bardahuil, administrador general de aduanas y al Ing. Arturo Reyes Rosas, presidente nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana.

Después de reunirse con agentes aduanales del Puerto de Veracruz, el administrador general de aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, acudió a supervisar personalmente el progreso de las obras que se llevan a cabo en la nueva aduana de Veracruz.

Acompañado por la administradora de la aduana, Angélica Iraís Franco Barradas; de la administradora central de Modernización Aduanera, Celia Patricia Ortega y el administrador central de Infraestructura y Equipamiento Aduanero, Oliver Aguilar Yunes, hicieron un recorrido al interior del nuevo complejo que albergará las instalaciones de la nueva aduana de Veracruz.

AAAVER

 

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Apiver asume compromiso de la cruzada contra el cambio climático Comprometen empresas privadas invertir 208 mmdp en puertos Comercio exterior de América Latina y Caribe pierde fuerza en 2019
ENLACES