+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Singapur espera lograr acuerdos comerciales con México
20 de Noviembre del 2019

Am/Redacción 

El Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, pidió que una vez que se ratifique en los tres países el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) el País no deje de lado los negocios con Asia.

En su visita a México, el Primer Ministro se mostró abierto a que las empresas de Singapur y las mexicanas puedan tener pactos comerciales.

Solicitó unidad entre Asia y América, pues consideró que no es correcto que Singapur sólo tenga relación con sus cercanos.

No queremos que los países asiáticos solo volteen a ver los países asiáticos.

Singapur ve oportunidades en todo el mundo para hacer negocio con países de otros continentes, como América, donde destacó a México.

El Primer Ministro dijo que entre los elementos que han permitido el crecimiento de Singapur son diversos aspectos como el hecho de que se ha apoyado del crecimiento de China, aprovechando que ambos son naciones asiáticas que les es fácil entenderse entre sí.

ACUERDOS COMERCIALES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Descarta Ricardo Exsome militarización de puertos mexicanos AMLO avala control de puertos por parte de la SEMAR; las API en SCT T-MEC libra obstáculos; hoy sellan acuerdo
ENLACES