+ Noticias + Blog
Asiste la AAAVER al XVII Aniversario del CCE Veracruz
03 de Junio del 2022

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, acudió al XVII Aniversario del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz - Boca del Río A.C. 

En representación de la AAAVER acompañó al Presidente del CCE, Luis Antonio Exsome Zapata, a la reunión con su homólogo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a nivel nacional, Francisco Cervantes.

Al evento donde estuvieron presentes representantes de asociaciones y cámaras empresariales acudió el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

También el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García; el Secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, entre otros.

Al evento asistió Bernardo Heberto Martínez, responsable de la inversión de Constellation Brands.

En los discursos se destacó el avance que tiene la entidad veracruzana en materia económica luego de dos años de pandemia y las oportunidades que se avecinan con la llegada de inversiones.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ana Laura López Bautista renuncia a la coordinación general de Puertos y Marina Mercante Crece en México un 9% la exportación de alimentos hacia el mundo ¿Ya hay un impacto del nearshoring en el PIB de México? Esto dice un análisis
ENLACES