+ Noticias + Blog
Coinciden México y EU en urgencia de acelerar transición energética
15 de Junio del 2022

En lo que constituyó el cuarto encuentro entre el responsable de asuntos de cambio climático del Gobierno de Estados Unidos, John Kerry con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ambas partes coincidieron en la urgencia de acelerar la transición energética ante la preocupación y necesidad de detener el incremento de le temperatura en el mundo en 1.5 por ciento, según dio a conocer al término de la reunión el canciller Marcelo Ebrard.

Después de casi tres horas de reunión en Palacio Nacional Kerry destacó la importancia del compromiso mexicano de contribuir a enfrentar el cambio climático en razón de que se trata de una de las economías más grandes en el mundo. Consideró que Estados Unidos tiene en nuestro país a un aliado para acelerar las acciones que permitan detener este problema. 

Consultar Información completa en :

La Jornada

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Crece el Puerto de Veracruz en el manejo de todos sus segmentos de carga En exportación, el bloque T-MEC pierde terreno frente a la Gran China Abbot vuelve a decretar revisiones al autotransporte; no debería impactar comercio transfronterizo: transportistas
ENLACES