+ Noticias + Blog
¿Ayudará la nueva ley de transporte marítimo de EE.UU. a controlar las tarifas impuestas por las líneas navieras?
17 de Junio del 2022

El Presidente de EE.UU. Joe Biden firmó en la jornada del jueves 16 de junio un proyecto de ley que ha sido promocionado políticamente como “destinado a reducir los costos de envío de bienes al extranjero” y como “un arma en su lucha contra la inflación histórica”.

 El acto contó con la presencia de legisladores y diversos ejecutivos más bien provenientes del sector agrícola, incluido el director ejecutivo de Tractor Supply Company, Hal Lawton y presidente de la American Farm Bureau Federation. 

Consultar Información completa en :

Mundo maritimo

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Arancel de 5% para México, viable con cumplimiento del T-MEC: Hacienda Con Acuerdo Global, exportaciones mexicanas a UE crecerán 12%: embajador Importaciones y exportaciones entre México y Brasil crecieron 35% a pesar de que no hay un tratado comercial
ENLACES