+ Boletines de prensa + Blog
Secretaría de Economía impulsará encadenamiento productivo y desarrollo de proveedores
04 de Octubre del 2021

Al cierre de este 2021, México prevé captar 35,000 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), y en los próximos tres años la Secretaría de Economía (SE) apostará al encadenamiento productivo y al desarrollo de proveedores para fortalecer el crecimiento económico del país, dijo a El Economista, la subsecretaria de Comercio Exterior de esta dependencia federal, Luz María de la Mora.

“México es una economía vinculada al mercado de América del Norte, vinculada a las cadenas de proveeduría. América del Norte está replanteando las cadenas productivas, nosotros estamos buscando integrar más pequeñas y medianas empresas a las cadenas de proveeduría y nos estamos beneficiando del replanteamiento de algunas inversiones que vienen de Asia a América del Norte y hacia México”, precisó.

Consultar información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Importaciones del sector energético, con mayor control por aumento de contrabando: Nahle La importación de combustibles alcanza monto histórico: BdeM México afianza dominio en mercado estadounidense de camiones importados
ENLACES