+ Noticias + Blog
Participa la AAAVER en el Foro Empresarial ‘Plan de Desarrollo Turístico’
31 de Agosto del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz asistió al Foro Empresarial “Plan de Desarrollo Turístico”.

El Director Administrativo, Lic. Jorge A. Díaz Arce, participó activamente en las mesas de trabajo organizadas por el  Lic. Mario Delfín Vázquez, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Veracruz y personal de la Universidad Veracruzana.

Las ideas aportadas serán tomadas en cuenta en la conformación del Plan de Desarrollo Turístico Municipal.

Se abordaron los ejes: capacitación, servicios y turismo, atractivos y promociones del municipio, cultura y eventos turísticos, así como innovación y tecnología.

El documento será entregado al Ayuntamiento de Veracruz a través de la coordinación de la  Licenciatura en Administración Turística de la Universidad Veracruzana.

Los ejes mencionados se encuentran integrados al Plan de Desarrollo Municipal.

Contemplan una visión sustentable y están apegados a los objetivos de la Secretaría de Turismo Federal.

En las mesas de trabajo se escuchó las propuestas de los empresarios e integrantes de cámaras empresariales para incluirlas en el “Plan de Desarrollo Turístico”.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Fuerzas Armadas propician mayor recaudación y control de operaciones en las aduanas del país Exportaciones mexicanas caen 5.3% en marzo afectadas por envíos petroleros y manufactureros Embajada rusa desmiente que el aumento de aranceles a la cerveza afecte a México
ENLACES