+ Noticias + Blog
TRABAJARÁ AAAVER CON EL NUEVO DIRECTOR DE APIVER, MIGUEL ANGEL YAÑEZ, PARA IMPULSAR AL PUERTO DE VERACRUZ
25 de Enero del 2019

COORDINACIÓN DE MEDIOS

 

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, da la más cordial bienvenida al Ing. Miguel Angel Yáñez Monroy, como Director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz.

Asimismo continuará con el trabajo conjunto que realizan día a día los agentes aduanales asociados para impulsar al Nuevo Puerto de Veracruz, como uno de los mejores de América Latina.

Continuando con los esfuerzos para consolidar el proyecto del Nuevo Puerto, que consiste en el más importante de expansión portuaria del país, en el cual los agentes aduanales se encuentran impulsando de forma activa con la modernización tecnológica a través del Blockchain, al igual que “Veracruz Comunidad Portuaria” y a través de la prestación de los servicios integrales en las agencias aduanales de Veracruz.

Aunado a lo anterior la AAAVER se une a la política del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, ingeniero Héctor López Gutiérrez y del Secretario de la SCT, ingeniero Javier Jiménez Espriú, para la promoción de nuevos negocios cuyos beneficios sociales, sobre todo en la generación de empleos y bienestar económico, alcancen a los habitantes ubicados en la zona de influencia del Puerto de Veracruz.

Desde la AAAVER reconocemos la trayectoria del ingeniero Yánez Monroy, quien tiene una amplia experiencia en el sector marítimo-portuario de México, en donde ha laborado en el sector privado y como consultor.

Además de contar con diversos estudios en el ramo, siendo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México en donde se graduó en Ingeniería Civil, así como en la Universidad de Miami, en Estados Unidos, en donde hizo la Maestría en Ingeniería Oceánica y cuenta con estudios especializados de Administración Portuaria en Holanda, Estados Unidos y Canadá.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Fuerzas Armadas propician mayor recaudación y control de operaciones en las aduanas del país Exportaciones mexicanas caen 5.3% en marzo afectadas por envíos petroleros y manufactureros Embajada rusa desmiente que el aumento de aranceles a la cerveza afecte a México
ENLACES