+ Noticias + Blog
Presente la AAAVER en la entrega de reconocimiento al A.A. Manuel Enciso Villarreal
27 de Octubre del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz asistió a la entrega de reconocimiento al A.A. Manuel Oscar Enciso Villarreal, expresidente de la AAAVER y primer presidente de lo que actualmente se denomina Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Veracruz – Boca del Río.

Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo, de la AAAVER, estuvo presente en el evento que organizó el Colegio Nacional de Abogados Penalistas, presidido por Gilberto Farías Morales.

Reconocieron su interés por el sector empresarial, su valor y fortaleza para sacarlo adelante, desde los distintos encargos que ha ostentado.

Se destacó que Manuel Enciso Villarreal es un gran empresario pero principalmente un gran veracruzano.

Manuel Oscar Enciso Villarreal fue presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz en el periodo 2008-2009.

Cabe mencionar que en el evento también se reconoció a Luis Exsome Zapata, actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Veracruz – Boca del Río.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Fuerzas Armadas propician mayor recaudación y control de operaciones en las aduanas del país Exportaciones mexicanas caen 5.3% en marzo afectadas por envíos petroleros y manufactureros Embajada rusa desmiente que el aumento de aranceles a la cerveza afecte a México
ENLACES