+ Noticias + Blog
Participa la AAAVER en el Foro Promover de Sedecop
07 de Noviembre del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz participó en Foro Promover, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, presidente de la AAAVER,  estuvo presente en las diferentes ponencias encaminadas a fortalecer las cadenas productivas en el estado e impulsar la participación de empresas veracruzanas en el desarrollo y competitividad de las cadenas de valor presentes en el ámbito local, nacional e internacional.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario Enrique Nachón García, informó que se firmó un convenio histórico con Nacional Financiera y bajaron más de mil millones de pesos para las pymes.

Ya se colocaron 670 millones  de pesos y se espera entregar 400 millones de pesos más antes de cerrar el año.

Con estas acciones se pretende capacitar e impulsar a las pymes para que aprovechen, como proveedores, los grandes proyectos del estado de Veracruz.

Joaquín Galindo Toss, subsecretario de Industria, Atracción de Inversión y Proyectos Estratégicos de Sedecop, dijo que el evento tuvo como propósito brindar atención a las pymes sobre la logística y operatividad.

Gerardo Cárdenas Hernández, gerente de Relaciones Públicas de Tenaris Tamsa, participó como ponente.

Destacó que la empresa forma parte del Consejo Consultivo de NAFIN-Bancomex.

Además  Tenaris Tamsa es considerada la más grande del mundo en comercialización.

Aunado a ello la empresa impulsa programas que permitan beneficios ante el desarrollo del sur- sureste del país.

Recordó que la semana pasada se realizó en Encuentro Sur Sureste de Comercio Exterior y se contemplan varias inversiones hacia dicha región.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Carga marítima en México “navega” con desaceleración Importaciones mexicanas de carne de pollo estadounidense van al alza Presión de Washington, crucial en alza de aranceles
ENLACES