+ Noticias + Blog
Importaciones del sector energético, con mayor control por aumento de contrabando: Nahle
15 de Octubre del 2021

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, reveló que el motivo de cambiar el mecanismo de importaciones y las restricciones a reglas de comercio exterior para las importaciones de privados del sector energético se derivó de un aumento en el contrabando de combustibles que vino de mano con el combate al huachicol en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Al momento en que combatimos el huachicol, el contrabando empezó a subir de una manera desproporcionada por diferentes vías, llámese vía marítima, terrestre, a través del tren, de pipas”, aseguró Nahle.

Consultar información completa en:

Forbes

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ante la incertidumbre, disminuyen exportaciones agroalimentarias: BdeM Trump complica al sector textil mexicano por procesos aduaneros: exportaciones a EU caen 11% Canadá se blinda: Limita las importaciones de acero a ciertos países, excepto México y EU
ENLACES