+ Noticias + Blog
Tiempos de espera en Aduana de Veracruz han mejorado, asegura AAA
15 de Junio del 2023

Los tiempos de despacho de mercancía redujeron en la Aduana de Veracruz, aunque será más notorio cuando entre en funciones la nueva infraestructura.

Marco A. Sansores Ramírez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, explicó que los tiempos de despacho disminuirán cuando todos los equipos se encuentren funcionales al cien por ciento. También se requiere que entre en funciones la nueva aduana, en tanto, se otorgaron facilidades para agilizar la carga y descarga de mercancía.  

Consultar Información completa en:

Imagen de Veracruz

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México afianza liderazgo exportador hacia EU Cumplimiento de la NOM 251: Clave para la exportación alimentaria de México al mundo Ensamble y exportación de autos en México crecieron a doble dígito en noviembre
ENLACES