+ Noticias + Blog
Explora Guaymas copiar modelo de Veracruz en el manejo de autos
22 de Junio del 2023

Los subgerentes de Planeación y de Promoción y Desarrollo, Martín Nava y Uriel Brito de la Administración del Sistema Portuario Nacional Guaymas, realizaron una visita al puerto de Veracruz con el objetivo de conocer el movimiento en el manejo de vehículos de importación y exportación, así como las cargas y descargas de los buques especializados en esa gestión.

Asimismo, recibieron una presentación con información general del puerto de Veracruz, así como las obras y los proyectos del mismo.

Consultar Información completa en:

Mexicoxport

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ante la incertidumbre, disminuyen exportaciones agroalimentarias: BdeM Trump complica al sector textil mexicano por procesos aduaneros: exportaciones a EU caen 11% Canadá se blinda: Limita las importaciones de acero a ciertos países, excepto México y EU
ENLACES