+ Noticias + Blog
ANPACT prevé récord en exportaciones de camiones este 2023
03 de Julio del 2023

Tras la celebración de su tercer aniversario de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos Canadá (T-MEC), la industria de camiones pesados apunta este año a romper su récord histórico de 168,687 camiones exportados en el 2019; no obstante, para aprovechar la relocalización de empresas del oriente a la región, es urgente que México mejore su logística de vehículos, demandó Miguel Elizalde, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

A unos días de que se reúnan las autoridades de México, EU y Canadá para analizar los resultados del acuerdo trilateral, el dirigente pugnó por rescatar la certeza jurídica y mantener el dialogo para empujar el potencial del T-MEC.

Consultar Información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México afianza liderazgo exportador hacia EU Cumplimiento de la NOM 251: Clave para la exportación alimentaria de México al mundo Ensamble y exportación de autos en México crecieron a doble dígito en noviembre
ENLACES