+ Noticias + Blog
Comercio electrónico transfronterizo, una oportunidad de mercado logístico en México
01 de Agosto del 2023

Para México, el comercio electrónico (e-commerce) ha representado una oportunidad de mercado, con un crecimiento exponencial en su valor, a doble digito cada año, sobre todo durante la pandemia, creciendo 23% en 2022 respecto al año anterior, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Esto también ha permitido que cada vez más tiendas en línea crucen fronteras, lo que ha evolucionado junto con las crecientes necesidades de entrega de los usuarios, por lo que si antes un pedido, por ejemplo, de China tardaba alrededor de 30 días en llegar, hoy en día el tiempo se ha acortado a alrededor de siete a ocho días, de acuerdo con Bernardo Flores, Business Development en Hound Express.

Consultar Información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Producción de camiones en México logra récord en noviembre por aumento de envíos a EU Norteamérica debe buscar la independencia económica para frenar importaciones de China, dice Ken Salazar Comercio mundial muestra crecimiento moderado; transporte marítimo de contenedores, indicador con mayor mejora
ENLACES