+ Noticias + Blog
El Auditorio de la AAAVER sede del Consejo Mexicano de la Carne
07 de Septiembre del 2023

El Auditorio de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz recibió al Consejo Mexicano de la Carne, para impartir su Seminario Interactivo de Aduanas.

El C.P Marco A. Sansores Ramírez, Presidente de la AAAVER, dio la bienvenida a los asistentes y ofreció el espacio para el desarrollo de las actividades.

Deseó el mejor de los éxitos a los asistentes y reiteró el apoyo de la Asociación para esta y otras actividades.

Macarena Hernández, Directora General del Consejo Mexicano de la Carne, agradeció el apoyo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz y destacó que se presentaron ponentes con experiencia para compartir el conocimiento sobre el sector cárnico en el comercio internacional.

Se impartieron pláticas y los asistentes tuvieron la oportunidad de participar sobre los temas regulatorios, de certificaciones, trazabilidad, entre otros.

Al Auditorio de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz acudió también personal del Servicio de Administración Tributaria, del Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Agentes Aduanales, entre otros relacionados con el comercio internacional.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Productores buscan revertir suspensión de exportaciones de aguacate y mango a EU Estados Unidos quita restricciones sanitarias a importación del tomate mexicano Flete marítimo Asia-México “suelta amarras” y supera los 5 mil dólares por FEU
ENLACES