+ Noticias + Blog
MG compra madrinas para enfrentar crisis logística en México
23 de Octubre del 2023

MG Motor México se anticipó a la problemática de saturación logística e invirtió 35 millones de pesos desde hace tres meses para adquirir madrinas propias, lo cual permite agilizar la movilidad de sus vehículos desde los puertos del Pacífico al resto de la República Mexicana, reveló Daniel Nava, vicepresidente de la automotriz británica-china.

En entrevista con El Economista, el directivo de Morris Garage (MG) en México precisó que contemplan tener una flota de 100 madrinas al cierre del 2024, hasta el momento se cuentan con 40 como parte de su centro de distribución, sin depender de la oferta en el mercado.

Consultar Información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones de bienes en América Latina cayeron 2.7% interanual en el primer semestre: BID Este joven puso en alto a México en premiación de exportadores en Dubai Al cerrar la frontera al cerdo de Brasil, la Opormex está dando una mala señal: GCMA
ENLACES