+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
CONFÍA AAAVER EN QUE AHUED APOYARÁ EL DESARROLLO DEL NUEVO PUERTO DE VERACRUZ
06 de Junio del 2019

COORD. DE MEDIOS

 

Tras ser ratificado, Ricardo Ahued Bardahuil, como Administrador General de Aduanas,  teniendo el voto de la mayoría de los senadores que integran la Tercera Comisión de la Permanente, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, manifestó el compromiso de trabajar de forma ética y responsable en concordancia con la autoridad federal, con la finalidad de impulsar al Comercio Exterior de México.

 

En este sentido el presidente de la AAAVER, Ramón Gómez Barquín, refirió que primeramente es una buena noticia ya que se trata de un veracruzano y miembro del sector empresarial, por lo que confió en que se apoye la detonación del Nuevo Puerto de Veracruz, como la obra portuaria más grande de Latinoamérica que hay en estos momentos.

 

Destacó que esperan en breve tener una reunión de trabajo con Ahued Bardahuil, donde le plantearán los diversos temas que tiene el gremio que representa y que van desde la Nueva Ley Aduanera, hasta los servicios que tendrán las instalaciones en la Nueva Aduana de Veracruz.

 

Destacó que la Aduana de Veracruz es además la primera que se fundó durante la Nueva España y que representa actualmente el tercer lugar en recaudación y ocupa el primer lugar en movimiento de vehículos, por lo cual es muy importante la representatividad que tienen los Agentes Aduanales confederados en el Puerto de Veracruz.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Cabotaje, la carretera marítima necesaria para el Puerto de Veracruz: AAAVER CLAUSURA DERBEZ DIPLOMADO IMPARTIDO POR LA UDLAP A LOS AGENTES ADUANALES ARTURO REYES ROSAS, PRESIDENTE DE LA CAAAREM
ENLACES