+ Noticias + Blog
Banxico confirma déficit comercial de 3 mil 746 mdd en abril
11 de Junio del 2024

Durante abril de 2024, el Banco de México (Banxico) confirmó, en cifras revisadas de comercio exterior, un déficit de intercambio internacional de 3 mil 746 millones de dólares, saldo que fue comparado con el superávit de mil 992 millones de dólares reportado en marzo.

“La disminución del saldo comercial entre marzo y abril se originó de la combinación de una reducción en el saldo de la balanza de productos no petroleros, la cuál pasó de un superávit de 3 mil 142 millones de dólares en marzo a un déficit de 2 mil 659 millones en abril”, explicó.

Consultar información completa en:

Milenio

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ante la incertidumbre, disminuyen exportaciones agroalimentarias: BdeM Trump complica al sector textil mexicano por procesos aduaneros: exportaciones a EU caen 11% Canadá se blinda: Limita las importaciones de acero a ciertos países, excepto México y EU
ENLACES