+ Noticias + Blog
Medidas sobre importaciones de acero desde China se consultaron con la IP: Buenrostro
12 de Julio del 2024

La decisión de México y Estados Unidos de aplicar medidas conjuntas para evitar importaciones desleales a sus países de acero y aluminio originarios de China, Bielorrusia, Irán o Rusia se consultó previamente con el sector privado de México, declaró Raquel Buenrostro, secretaria de Economía.

“Platicamos con la industria y la verdad es que es algo que se dio de común acuerdo, todo fue platicado con el sector industrial. Es un acuerdo que se planteó después de que la Secretaría de Economía tuvo varias reuniones con el sector privado”, dijo Buenrostro tras presentar el Informe Nacional Voluntario México 2024.

Consultar Información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Movimiento de carga en el Puerto de Veracruz mostró una contracción en los primeros meses del año Estados Unidos aplicará aranceles país por país con posible nueva metodología Productores de cebada en EU temen a los aranceles ante caída del consumo de cerveza
ENLACES