+ Noticias + Blog
Recaudación de impuestos en Aduanas ha caído 5.73% durante este sexenio
04 de Septiembre del 2024

La recaudación de impuestos en las 50 aduanas del país ha caído 5.73% en términos reales durante el actual sexenio, esto a pesar de que en el 2022 se militarizaron las aduanas con el fin de combatir la corrupción y el contrabando de mercancías.

Además, la cifra de crecimiento contrasta con el incremento de 4% en la recaudación que dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante el mensaje que dio con motivo de su sexto y último informe de gobierno.

Consultar Información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Arancel de 5% para México, viable con cumplimiento del T-MEC: Hacienda Con Acuerdo Global, exportaciones mexicanas a UE crecerán 12%: embajador Importaciones y exportaciones entre México y Brasil crecieron 35% a pesar de que no hay un tratado comercial
ENLACES