+ Noticias + Blog
Peras y manzanas a México: las exportaciones crecieron un 32% interanual
25 de Octubre del 2024

Finalizada la temporada 2024 de exportación de peras y manzanas con destino a México, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) certificó el envío desde Río Negro y Neuquén de 1.022.760 cajas de ambas frutas, lo que representa un aumento del 32% con respecto a la temporada 2023 y del 103% en relación a la temporada 2022.

Estos envíos se enmarcan en el Plan de Trabajo para la Exportación de peras y manzanas de Argentina a México, que se implementa en esas provincias patagónicas para minimizar los riesgos de introducción de plagas de interés cuarentenario.

Consultar información completa en:

Agritotal

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027 Sheinbaum resalta aumento en recaudaciones gracias a mejoras aduaneras Ola de frío en EU provoca alza del 75% en demanda de gas natural; ¿hay riesgo para las exportaciones hacia México?
ENLACES