+ Noticias + Blog
Posibles aranceles de Trump no restarán competitividad: Nissan
04 de Diciembre del 2024

Aún con aranceles -en caso de que el presidente Donald Trump imponga una medida restrictiva a las importaciones a partir del 20 de enero próximo-, Nissan Mexicana seguirá siendo competitiva y procederá a construir escenarios para operar en un ambiente con nuevas reglas, afirmó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e Infiniti.

Más allá de preocuparse, sostuvo, la responsabilidad de este momento, “es un poquito de ocuparnos y adaptarnos y construir escenarios que nos permitan operar en un ambiente, donde claramente las reglas del juego están cambiando y están evolucionando”.

Consultar Información completa en:

El Economista

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Arancel de 5% para México, viable con cumplimiento del T-MEC: Hacienda Con Acuerdo Global, exportaciones mexicanas a UE crecerán 12%: embajador Importaciones y exportaciones entre México y Brasil crecieron 35% a pesar de que no hay un tratado comercial
ENLACES