+ Noticias + Blog
Guerra arancelaria entre México y EU pondría en riesgo a la industria cárnica
05 de Diciembre del 2024

Una posible guerra arancelaria entre México y Estados pondría en riesgo a la industria cárnica en nuestro país y a sus consumidores, con un eventual aumento de precios que revertiría las medidas antiinflacionarias adoptadas por las autoridades mexicanas, advirtió el Consejo Mexicano de la Carne (CoMeCarne).

Si bien se registra aumento en el consumo de la carne en México -desde pollo, res y cerdo, principalmente-, las medidas arancelarias entre los países podría disminuir la demanda por el aumento en el precio, dijo Macarena Hernández, directora del organismo privado.

Consultar Información completa en:

El Economisra

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Claudia Sheinbaum supervisará obras del puerto de Veracruz tras elecciones 2025 Hutchison Ports ICAVE recibe nueva grúa en puerto de Veracruz Transporte marítimo navega entre aranceles
ENLACES