+ Noticias + Blog
Exportaciones de autos hechos en México bajaron 13.74% en enero pese a alza en la producción
11 de Febrero del 2025

México registró ligero incremento de 1.7% en la producción de vehículos ligeros durante enero pasado, con 312,257 unidades, sin embargo, la incertidumbre por la imposición de aranceles impactó en las exportaciones al provocar caída de 13.7%, con el envío de 219,414 vehículos al mundo, reportó el INEGI.

Aún cuando la producción automotriz crece, los niveles alcanzados en enero del 2025 son menores respecto al 2020 (prepandemia), cuando logró 328,085 unidades fabricadas.

Consultar información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Presenta la AAAVER el el libro ‘Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz: Un Siglo, Su Historia’ Se lleva a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz Aranceles de Estados Unidos no frenan las exportaciones mexicanas
ENLACES