+ Noticias + Blog
Sheinbaum “cobrará” aranceles a Trump: ‘Plan B’ será presentado el próximo domingo 9 de marzo
04 de Marzo del 2025

“Nadie gana con esta decisión”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum este martes 4 de marzo sobre la decisión de Donald Trump de aplicar aranceles de 25 por ciento a México.

Por ello, Claudia Sheinbaum añadió que el Gobierno de México responderá con medidas arancelarias y no arancelarias a la tarifa de 25 por ciento de Trump... pero estas serán dadas a conocer hasta el próximo domingo.

Consultar Información completa en:

El Financiero

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES