+ Noticias + Blog
México debe poner un "poco" de resistencia ante aranceles de Trump; urge impulsar mayor integración en región de Norteamérica: IMCO
09 de Abril del 2025

México debe poner un "poco" de resistencia de manera legal a la imposición de aranceles por parte del gobierno de Donald Trump bajo el argumento de que nunca estuvo de acuerdo con dicha política comercial, señalaron analistas del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Durante el webinar "Los aranceles: Una nueva era para el comercio internacional", Valeria Moy, directora general del IMCO, Oscar Ocampo, director de Desarrollo Económico del mismo organismo y Keneth Smith, socio de AGON y ex jefe de la negociación técnica del T-Mec, abordaron el tema sobre la imposición de aranceles y cómo esto ha cambiado al comercio global y la afectación para México ante la gran incertidumbre y el cambio de sistema.

Consultar Información completa en:

El Universal

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027 Sheinbaum resalta aumento en recaudaciones gracias a mejoras aduaneras
ENLACES