+ Noticias + Blog
Trump se queda muy corto con la recaudación de tarifas recíprocas
17 de Abril del 2025

Los aranceles llamados ‘recíprocos’ por el presidente estadounidense, Donald Trump, han recaudado desde que entraron en vigor, el pasado 5 de abril, 500 millones de dólares, una cifra muy inferior a la estimada por el mandatario, de 2 mil millones de dólares diarios.

Un portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), indicó a EFE en un correo electrónico que Estados Unidos ha cosechado con todos los aranceles del país -no solo los nuevos gravámenes- 21 mil millones de dólares desde el 20 de enero de este año.

Consultar Información completa en:

El Financiero

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ante la incertidumbre, disminuyen exportaciones agroalimentarias: BdeM Trump complica al sector textil mexicano por procesos aduaneros: exportaciones a EU caen 11% Canadá se blinda: Limita las importaciones de acero a ciertos países, excepto México y EU
ENLACES