+ Boletines de prensa + Blog
REALIZAN REUNIÓN DE TRABAJO COMISIÓN MARÍTIMA DE CAAAREM Y AAAVER
12 de Noviembre del 2019

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (AAAVER), efectuó importante reunión de trabajo con los integrantes de  la Comisión Marítima de CAAAREM, representada por el A.A. José Antonio Guerrero Flores, Presidente de la Comisión y el A.A. Roberto Rocha González, Vicepresidente de la Comisión ante el Comité Ejecutivo Nacional de la misma confederación.

Además de presentar su plan de trabajo, la Comisión Marítima informó acerca de los avances del Plan Estratégico de CAAAREM, cuyo objetivo es facilitar las operaciones del despacho aduanero y reducir los tiempos de despacho, con la finalidad de trabajar de manera conjunta a través de la AAAVER la problemática que existan en estos momentos en la operación.

En dicha reunión se presentaron ante directores y colaboradores de las Agencias Aduanales las actividades realizadas por la comisión marítima, buscando estrechar la coordinación y lograr acuerdos de mejora continua en los diversos ámbitos de trabajo de la comisión que representan.

Por su parte la bienvenida de la AAAVER estuvo a cargo de la Licenciada Zalma Rivera Chaín, Directora Jurídica y el Licenciado Jorge Antonio Díaz Arce, Director Administrativo, quienes dieron agradecieron a los presentes y dialogaron acerca de la labor que la asociación para impulsar el desarrollo del Comercio Exterior a través de la Aduana Marítima de Veracruz.

Además los integrantes de la mencionada comisión sostuvieron una reunión con el representante de Veracruz Comunidad Portuaria, el Mtro. Baruc de la Fuente Lozada, así como  con la Administradora de la Aduana de Veracruz, la Licenciada Angélica Iraís Franco.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Importaciones del sector energético, con mayor control por aumento de contrabando: Nahle La importación de combustibles alcanza monto histórico: BdeM México afianza dominio en mercado estadounidense de camiones importados
ENLACES