+ Noticias + Blog
REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO ING. ARTURO REYES PARA INFORMAR ENTRADA EN VIGOR DEL PECE
20 de Noviembre del 2019

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

Con la finalidad de dar a conocer la forma de efectuar prevalidaciones seguras y sencillas a través de la CAAAREM, ante la entrada en vigor del Pago Electrónico de Comercio Exterior (PECE), el Ing. Arturo Reyes Rosas, presidente nacional de la confederación y el C.P. Ramón Gómez Barquín, presidente de la AAAVER, efectuaron una reunión de trabajo con los asociados y colaboradores de las agencias aduanales.

Toda vez que el nuevo sistema para el pago de contribuciones que deriven de las operaciones de importación y exportación, serán realizados a través del PECE a partir del 25 de noviembre de 2019.

De tal forma que en su intervención el representante nacional de los Agentes Aduanales, los invitó a iniciar las pruebas correspondientes para efectuar sus prevalidaciones, accediendo a través de la página institucional www.caaaremti.mx por medio de la aplicación Si.compras.

Destacando que con CAAAREM se compra de manera segura, sencilla y sin costos adicionales por el uso del servicio, lo que será de gran beneficio para todos los asociados, siendo apoyados a nivel local por la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

En el evento estuvo presente el Director Administrativo de la institución, Lic. Jorge Díaz Arce, la Gerente de Recursos Humanos, C.P. Ena Marcela Fernández Viveros y el Gerente de Informática, Lic. Vicente Maldonado.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Fuerzas Armadas propician mayor recaudación y control de operaciones en las aduanas del país Exportaciones mexicanas caen 5.3% en marzo afectadas por envíos petroleros y manufactureros Embajada rusa desmiente que el aumento de aranceles a la cerveza afecte a México
ENLACES