+ Noticias + Blog
ELIGE AAAVER NUEVO PRESIDENTE EN LA PERSONA DEL A.A. MANUEL REYNAUD AGISS
26 de Noviembre del 2019

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

En Asamblea General Ordinaria los Agentes Aduanales pertenecientes a la AAAVER eligieron al Comité Directivo  que los representará para el periodo 2020-2021, encabezado por el Agente A.A. Manuel Humberto Reynaud Agiss, quien se comprometió a trabajar por el gremio y la sociedad con energía e integridad.

Con la participación del 92% de los asociados locales, obtuvo un total de 56 votos a favor, por lo tanto Reynaud Agiss, encabezará la mesa directiva que tomará protesta formal el 26 de enero del 2020, misma que  sustituirá al A.A. Ramón Gómez Barquín, quien concluye su periodo de dos años al frente de la asociación local más antigua del país.

En la presentación de sus ejes de trabajo el A.A. Manuel Humberto Reynaud Agiss puntualizó que la integralidad, integridad, así como la eficiencia y eficacia guiarán su labor camaral en la representación del gremio aduanero de Veracruz, lo cual hará con energía, pasión, entrega y relaciones.

Cabe mencionar que el ahora triunfador fungió como primer Vicepresidente del actual comité hasta el mes de septiembre que solicitó separarse de su función para contender por la presidencia de la asociación.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES