+ Noticias + Blog
Un cadáver en el armario
24 de Enero del 2022

Mafalda y Susanita caminan juntas por la calle cuando en eso ven a un indigente pidiendo limosna. Mafalda dice que le parte el alma ver gente pobre, a lo que Susanita afirma que a ella también. Entonces Mafalda agrega que habría que dar techo, trabajo, protección y bienestar a los pobres; pero Susanita la interrumpe y le dice que para qué tanto si bastaría con esconderlos. Asunto arreglado, si no se ven, no existen. Después de todo, ¿a quiénes les interesan los pobres?

En comercio exterior no suele hablarse de los pobres como individuos, sino como naciones. Los países menos desarrollados, los menos favorecidos o según la UNCTAD: los países menos adelantados (PMA), categoría que les da derecho a recibir asistencia oficial para el desarrollo, acceso preferencial a los mercados y asistencia técnica especial, entre otras concesiones.

Consultar información en:

El Heraldo

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES