+ Noticias + Blog
MANUEL REYNAUD AGISS TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DE LA AAAVER PARA EL PERIODO 2020-2021
25 de Enero del 2020

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

El Agente Aduanal, Lic. Manuel H. Reynaud Agiss, tomó protesta como presidente del Comité Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz para el bienio 2020-2021, convirtiéndose así en el presidente número 37 que encabeza la asociación local más antigua  y que se encuentra entre las de mayor importancia a nivel nacional.

Teniendo como marco el Museo de la Ciudad, el acto protocolario estuvo a cargo del Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, también estuvo presente como representante del Gobernador del Estado, el Director de Desarrollo Económico, Lic. Enrique Nachón García, el presidente de CAAAREM, Ing. Arturo Reyes Rosas y el presidente saliente, C.P. Ramón Gómez Barquín.

En el evento, Ahued Bardahuil, puntualizó que las puertas de la Administración General siempre estarán abiertas, para tratar todos los temas relacionados con el sector, principalmente para fortalecer el Comercio Exterior de México y que está cierto que el Lic. Manuel Reynaud, realizará un trabajo responsable en la representación del gremio del Puerto de Veracruz.

Por su parte el Ing. Reyes Rosas, reconoció la labor realizada por el presidente del Comité Directivo saliente, a cuyo frente estuvo el C.P. Ramón Gómez Barquín y le manifestó el mejor de los éxitos al Comité Directivo para el bienio 2020-2021, encabezado por el Lic. Manuel Reynaud.

En su intervención Reynaud Agiss destacó que “haber sido electo por mis colegas para representarlos en el bienio 2020-2021, es una satisfacción profesional de gran responsabilidad, que no tiene comparación en mi desarrollo laboral, la cual realizaré con ética y responsabilidad en beneficio del gremio y la sociedad”.

Igualmente indicó que la AAAVER ofrece su participación y colaboración para lograr estrategias para alcanzar un fin común; el crecimiento de la actividad portuaria, la generación de nuevos empleos y el desarrollo económico de la región. 

Los ejes de trabajo del Comité Directivo que encabezará son la Integralidad como la capacidad para sumar esfuerzos y talentos de la asociación, colegas o las autoridades, para aportar valor al desarrollo del Puerto de Veracruz.

El ahora presidente de la AAAVER es Licenciado en Derecho, por la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz (1993), se desempeñó como abogado asesor en la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (1993-1998) y es Agente Aduanal a partir del año 1999.

 

 

 

 

El Comité Directivo 2020-2021 que lo acompañará se encuentra integrado por: 1er Vicepresidente, A.A. José Antonio De la Fuente Quinzaños, Secretario, A.A.S.Ricardo Beristain Saucedo, Tesorero, A.A. Marco Antonio Sansores Ramírez.

 

Vicepresidentes: A.A.S. Martha De la Garza González, A.A. Luis Enrique De la Cruz Reyes, A.A .Alfredo Deschamps Beverido, A.A. Enrique I. Reyes Suárez, A.A. Carlos Miguel Reyes Díaz, A.A.S. Antonio O. Bañuelos Solís, A.A. María del Mar Homs Muñoz, el A.A. Juan Carlos Bélchez Descalzo y el A.A.S. Roberto Rocha Lagunes.

 

Representantes de diversas asociaciones a nivel nacional que conforman la Confederación a Asociaciones de Agentes Aduanales (CAAAREM) fungieron como testigos de honor del importante evento de cambio de presidencia de nuestra asociación.

 

Como parte importante de la AAAVER estuvieron presentes la Directora Jurídica, Lic. Zalma Rivera Chaín, el Director Administrativo, Lic. Jorge Díaz Arce, la Gerente de Recursos Humanos, C.P. Ena Marcela Fernández Viveros, la Gerente de Finanzas C.P. Liliana Torres Salazar, la Gerencia de Operaciones a cargo del Ing. Vicente Manuel González González y la Gerencia de Tecnologías de la Información a cargo del Lic. Vicente Maldonado Fernández.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Carga marítima en México “navega” con desaceleración Importaciones mexicanas de carne de pollo estadounidense van al alza Presión de Washington, crucial en alza de aranceles
ENLACES