+ Noticias + Blog
Se reúne AAAVER con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Veracruz
03 de Febrero del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz sostuvo acercamientos con representantes de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Veracruz.

Se acordó establecer un programa conjunto de actividades que permita el desarrollo de la ciudad.

El Presidente de la AAAVER, el A.A. Manuel Reynaud Agiss, destacó la actividad portuaria y la realización se la XXIII Asamblea Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), en julio.

Resaltó que el de Veracruz es de los principales puertos del país, por lo que se espera una cuantiosa participación en la Asamblea Nacional de Agentes Aduanales 2022.

Mario Gerardo Delfín Vázquez, Director de Desarrollo Económico y Turismo, manifestó la disposición de las nuevas autoridades municipales por trabajar de manera coordinada con los Agentes Aduanales.

También se comprometió a respaldar la organización del Congreso Nacional de Agentes Aduanales y otros eventos.

Los funcionarios municipales efectuaron la invitación a Reynaud Agiss para asistir a la instalación del Consejo de Desarrollo Economico y del Fideicomiso del Centro Histórico.

En la charla se abordó el tema de la remodelación del centro histórico y la importancia de la participación de empresarios y las asociaciones que tienen sus oficinas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

También el desarrollo de acciones para el hermanamiento de ciudades portuarias.

En la reunión también estuvieron presentes: el A.A. Ricardo Betistain Saucedo, secretario de la AAAVER y el  Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo de la AAAVER

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES