+ Noticias + Blog
Se reúne AAAVER con la Coordinación de Desarrollo Portuario y Zona Federal de Veracruz
04 de Febrero del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz se reunión con Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, Coordinador de Desarrollo Portuario y Zona Federal del Ayuntamiento de Veracruz y el Lic. Ricardo Ulibarri.

El Presidente de la AAAVER, el A.A. Manuel Reynaud Agiss, destacó la relación que se mantiene con la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA) y la autoridad aduanera y sobre todo la intención de mantener mayor coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz.

Manifestó la disposición de sumar esfuerzos para lograr beneficios económicos, sociales y laborales.

Se acordó una reunión a corto plazo con la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, así como llevar a cabo acciones de capacitación y de intercambio de bolsa de trabajo.

Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, Coordinador de Desarrollo Portuario y Zona Federal, planteó la coordinación Puerto- Ciudad, pues con el crecimiento del recinto portuario también se generaron necesidades que se necesitan solventar.

A través del Comité Puerto- Ciudad se presentarían propuestas para generar proyectos de beneficio para el municipio.

Haaz Ulibarri habló de la necesidad de generar el ordenamiento de Costas pero también ofrecer de manera conjunta con la AAAVER capacitaciones y foros.

En la sesión de trabajo, en la que también participó el Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo de la AAAVER, se acordó el trabajo coordinado entre los Agentes Aduanales y la Coordinación de Desarrollo Portuario y Zona Federal del Ayuntamiento de Veracruz, pues de esta manera se podrán generar proyectos que permitan armonizar la operación del Puerto con el desarrollo de la ciudad.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México se afianza como principal destino de las autopartes desde EU Las exportaciones mexicanas de cuero y piel a Brasil se disparan en más del 1000 % MG busca convertir a México en hub estratégico
ENLACES