+ Noticias + Blog
REALIZAN REUNIÓN DE TRABAJO COMITÉ DE AAAVER Y DIP. ANILÚ INGRAM
18 de Febrero del 2020

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

El Comité Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz realizó una reunión de trabajo con la diputada federal, Lic. Anilú Ingram Vallines, a fin de conocer el avance de las iniciativas impulsadas en conjunto con  la experiencia aportada por la #AAAVER y conformar una sinergia de esfuerzos a través de la Comunidad Portuaria para hacer de Veracruz el mejor puerto de Latinoamérica.

De tal manera el presidente de nuestra asociación, Lic. Manuel H. Reynaud Agiss y la también Secretaria de la Comisión de Infraestructura revisaron los mecanismos para poder consolidar a Veracruz en el marco de los puertos más competitivos y productivos.

En dicho encuentro fueron puntualizados los avances a la propuesta de erradicar la doble tributación, misma que volverá a presentarse en este periodo, mientras que el tema del generar las condiciones para tener un puerto más competitivo se encuentra en la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y el de eliminar los obstáculos al comercio exterior está enlistado para su discusión.

Así integrantes del Comité Directivo participaron de forma activa en la reunión con el intercambio de acciones que conlleven a la solución de las situaciones jurídicas que enfrenta el sector,  destacando la presencia del Primer Vicepresidente, A.A. José Antonio De la Fuente Quinzaños, Secretario, A.A.S. Ricardo Beristain Saucedo, Tesorero, A.A. Marco Antonio Sansores Ramírez, y los Vicepresidentes: A.A. Alfredo Deschamps Beverido y el A.A.S. Antonio O. Bañuelos Solís.

 

Al igual que nuestros directores, como titular del área jurídica, Lic. Zalma Rivera Chaín y titular del área administrativa, Lic. Jorge Díaz Arce.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES