+ Noticias + Blog
SE INTEGRA LA #AAAVER AL CONSEJO CONSULTIVO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC-XALAPA
04 de Marzo del 2020

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

 

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, a través de su presidente, Lic. Manuel Reynaud Agiss, recibió invitación por parte de la # Universidad Anáhuac-Xalapa para formar parte del Consejo Consultivo de Negocios Internacionales.

El Dr. Luis Linares Romero, Rector de la institución educativa, expuso que la universidad que representa siempre se encuentra interesada en mantener un estrecho vínculo con la experiencia empresarial que aporta el mercado laboral, por ello efectuar la invitación a la #AAAVER representa un fortalecimiento muy importante para el área de Negocios Internacionales.

En este sentido, nuestro presidente, Lic. Manuel Reynaud Agiss, agradeció la invitación para que la asociación sea un aliado importante y compartir con los alumnos todas las capacidades disponibles para aportar en la formación de las futuras generaciones.

Por lo cual ya se preparan las Cátedras “AAAVER” que serán abiertas a todo el público, impartidas en las instalaciones de la Anáhuac-Xalapa del 4 al 8 de mayo, con temas que van desde el desarrollo portuario, la función del agente aduanal, hasta aspectos legales del comercio exterior.

De tal manera que el Consejo Consultivo quedó conformado por el Dr. Luis Linares Romero, presidido por el Mtro. Abraham Weller Lara, el Mtro. Omar Torres Fernández, como Secretario y el Lic. Manuel Reynaud Agiss, consejero honorario.

En la reunión de vinculación participaron nuestra Directora Jurídica, Lic. Zalma Rivera Chaín, el   Director Administrativo, Lic. Jorge Díaz Arce y la Gerente de Recursos Humanos, Mtra. Ena Fernández Viveros.

 

 

 

 

AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES