+ Noticias + Blog
México, principal exportador mundial de pimiento fresco
14 de Febrero del 2022

México se ha ubicado en los últimos años como el principal país exportador de pimiento fresco con una participación mundial del 29 por ciento, teniendo a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido como principales destinos.

En el periodo enero-noviembre de 2021, el valor de las exportaciones de pimiento fresco sumó mil 366 millones de dólares, lo que implicó un alza de 5.4 por ciento en comparación con igual lapso de un año atrás, cuando sumaron mil 296 millones de dólares, señaló.

Consultar información en:

AM Queretaro

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Tras restricciones por gusano barrenador, México y EU pactan reapertura parcial de aduanas México casi duplica exportaciones de medicamentos a EU Aranceles de Trump al cobre impactará a exportaciones mexicanas potenciales de 1,000 millones de dólares
ENLACES