+ Noticias + Blog
ACUERDA “VERACRUZ COMUNIDAD PORTUARIA” PROGRAMA DE APOYO PARA LOS TRABAJADORES PORTUARIOS
20 de Mayo del 2020

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

#VinculaciónAAAVER

 

En reunión sostenida de manera virtual los integrantes de “Veracruz Comunidad Portuaria” y la Administración Portuaria Integral de Veracruz acordaron llevar a cabo el programa para apoyar en el acopio de despensas para el trabajador portuario.

De tal manera se integró el “Centro de acopio de la Comunidad Portuaria” para apoyar a las familias de los trabajadores portuarios menos favorecidas durante la pandemia del COVID 19 y que comenzarán a entregarse este 21 de mayo.

Asimismo informaron que se está dando continuidad a la campaña “El Puerto de Veracruz continúa operando”, con el fortalecimiento y transformación de la imagen de las redes sociales, al igual que con el cumplimiento de las medidas de prevención y sanitización en la Aduana Marítima de Veracruz.

Con dichas acciones se garantiza la continuidad de las operaciones en el Puerto de Veracruz, que a pesar de la situación generada por la contingencia sanitaria no ha parado operaciones.

En la referida reunión la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz estuvo representada por la Directora Jurídica, Lic. Zalma Rivera Chaín y el Director Administrativo, Lic. Jorge Díaz Arce, quienes asistieron en nombre del Presidente de la AAAVER, Lic. Manuel H. Reynaud Agiss.

Igualmente se encontraban presentes por la APIVER, el Ing. Miguel Angel Yáñez Monroy, así como la Lic. Luz Eugenia Torres, Director General y Gerente de Comercialización, respectivamente, igualmente participaron el Ing. Jorge Magno Lecona,  Director General de América Latina y el Caribe de Hutchison Ports, la Lic. Susana Díaz Virgen, Gerente General de Hutchison Ports ICAVE, el Gerente de la Comunidad Portuaria, Mtro. Baruc de la Fuente, el Lic. Leoncio Pérez, Director general en Grupo CICE, el Lic. Omar Lima, presidente de la ATEPV, el Lic. Ricardo Beristain, presidente de la CANACAR y el Lic. Gilberto Ríos, Director de SEPSA.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES