+ Noticias + Blog
Puertos europeos niegan operación a Rusia; aumenta congestión global
04 de Marzo del 2022

Un número cada vez mayor de terminales portuarias en Europa están informando que ya no podrán manejar ninguna carga adicional con origen o destino en Rusia, incluidos los transbordos, de acuerdo con la naviera Maersk, que también detuvo ya la aceptación de todas las nuevas reservas de hacia/desde San Petersburgo, Kaliningrado y Novorossiysk, independientemente de si la carga es de alimentos, médica o humanitaria, las cuales no habían estado restringidas.

La firma detalló que el Lejano Oriente de Rusia no se ve afectado actualmente; mientras que, para la carga que ya está en camino, trabaja con los puertos de Europa para eliminar los retrasos y explorar opciones en otros puertos fuera de Europa para cumplir con la entrega de carga a sus clientes en su destino previsto.

 Consultar información en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES