+ Boletines de prensa + Blog
Se realiza Asamblea Ordinaria de Asociados de la AAAVER
22 de Septiembre del 2021

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Asociados de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

El presidente de la AAAVER, el AA. Manuel H. Reynaud Agiss, rindió el informe de las actividades realizadas de junio a septiembre.

Destacó  las reuniones con la Comunidad Portuaria, el Consejo Consultivo del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología del Estado de Veracruz A.C. (COMCE), con el Consejo Coordinador Empresarial, con la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), Gobierno Estatal a través de la Agencia Estatal de Energía, Consulado de Alemania y Fundación CAAAREM.

Habló de las reuniones con representantes de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, la asistencia a la Sesión del Fideicomiso del Centro Histórico y la visita de representantes del Gobierno Estatal a las instalaciones de la AAAVER.

Resaltó la realización del 1er. Gran Torneo de Golf con Causa, donativos al DIF de Veracruz, entrega de apoyos a la agrupación Cenitas con Amor, el desarrollo de la campaña de donación de mastografias, entre otros.

En la Asamblea Ordinaria de Asociados se votó a favor de permitir los ingresos de Talina Alverdi Mabarak y María Teresa Díaz Cobos, como Asociadas A.

También como Asociados B: Pablo Fernando Mejía González; Guadalupe Sánchez Soler; Lorena López Pinto; Ena Martínez; José Antonio Góngora y Regina Vidales.

Se aprobó como socios honorarios a: Salvador Alonso Alverdi Carmona y Mario Díaz Álvarez.

Y se realizó la toma de protesta de Karla Ramos, como asociada A y de Iveth Bazán, como asociada B.

Se aprobó por unanimidad los informes de estados financieros presentados por la Tesorería.

Estuvieron presentes el Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo de la AAAVER; el C.P. Marco Sansores, Tesorero; la Lic. Zalma Rivera Chaín, Directora Jurídica y el Lic. Ricardo Beristain Saucedo, Secretario del Comite Directivo.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Importaciones del sector energético, con mayor control por aumento de contrabando: Nahle La importación de combustibles alcanza monto histórico: BdeM México afianza dominio en mercado estadounidense de camiones importados
ENLACES