+ Noticias + Blog
Realiza la AAAVER su Asamblea Ordinaria
24 de Marzo del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, en esta ocasión  completamente presencial.

El A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, rindió el informe de actividades del 1 de febrero al 22 de marzo.

Destacó las reuniones con funcionarios del Ayuntamiento de Veracruz, entre ellos la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez; Mario Gerardo Delfín Vázquez, Director de Desarrollo Económico y Turismo; Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, Coordinador de Desarrollo Portuario y Zona Federal, entre otros.

Habló de la sesión con el diputado local Jaime de la Garza Martínez, así como de la reunión con la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

También de la asistencia al Consejo de Presidentes de la Confederación y al Consejo Nacional Jurídico.

Resaltó la reunión con Francisco Gutiérrez de Velasco, Director de Turismo de Boca Del Río; Iván Martínez, Secretario de Atención Turística de Gobierno del Estado; la cena de Aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales del Aeropuerto de México; reunión de trabajo en ICAVE; la comida con el Consejo Consultivo, la Pasarela Rosa organizada por Casa MAM, reunión con Fundación Devlyn, entre otros.

Se rindió y aprobó el informe de Tesorería al 28 de febrero de 2022.

Se aprobó el ingreso del A.A. Alfredo Martín de León Montemayor, como Asociado “B”.

A la Asamblea Ordinaria Presencial acudieron 30 Asociados locales y dos foráneos.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
A dos años del T-MEC, hay balance es positivo pese a ideas de politizar comercio: Clouthier Puertos transfieren 11.1% más contenedores a mayo de 2022 Robos al autotransporte incrementan 8% al 1T22; región centro, la más vulnerada: Sensitech
ENLACES