+ Noticias + Blog
Cinco entidades concentran más de la mitad de las exportaciones mexicanas
01 de Abril del 2022

El valor de las exportaciones mexicanas se encuentra altamente concentrado, ya que sólo cinco de las 32 entidades del país participaron con el 53.9% de las ventas al exterior durante los últimos tres meses del año pasado, de acuerdo con datos publicados por el Inegi.

Los estados con mayor contribución al valor total de las exportaciones en el cuarto trimestre de 2021 fueron: Chihuahua con 13%, Coahuila 12.5%, Baja California 11.2%, Nuevo León 9.2% y Tamaulipas 8%.

Consultar información en:

El Universal

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Trump reaviva amenazas arancelarias contra México y la UE Confía IP en la negociación sobre aranceles con EU México, en vilo por el arancel del 17% de Estados Unidos a las exportaciones del tomate: “Es muy grave no tener un socio confiable”
ENLACES