+ Noticias + Blog
Acude la AAAVER a la Ceremonia de Investidura como Doctor Honoris Causa de Mateo Valero
11 de Abril del 2022

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, acudió a la Universidad Cristóbal Colón, a la Ceremonia Solemne de Investidura como Doctor Honoris Causa de Mateo Valero Cortés.

En representación de la AAAVER, asistió al auditorio P. Manuel Arcusa Castellá, donde se realizó el evento.

El rector José Manuel Asún Jordán presentó un vídeo mostrando la contribución de Valero Cortés en el campo de la computación y su compromiso al utilizar las tecnologías de la información al servicio, desarrollo y bienestar de la sociedad, posteriormente le tomó promesa, le entregó el título y la Presea Corazon Del Mar. 

Estuvieron en el presidium el Dr. Juan Vicente Pérez, Consejero de Educación de la Embajada de España en México; el Dr. Daniel Vázquez, Director General Académico de la UCC; Hugo Fernández, director de la división de Ingenierías y Arquitectura y el Ing. Pedro Aguilar Pizarro, Padrino Social del Doctorado.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Carga marítima en México “navega” con desaceleración Importaciones mexicanas de carne de pollo estadounidense van al alza Presión de Washington, crucial en alza de aranceles
ENLACES