+ Noticias + Blog
Presente la AAAVER en la toma de protesta de la nueva Presidenta de CCME Veracruz
23 de Abril del 2022

En representación de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, la Lic. Zalma Rivera Chaín, Directora Jurídica, asistió a la toma de protesta de Norma Ramírez como nueva Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Veracruz.

Al evento asistió la Presidenta nacional Sofía Gasque, quién celebró la consolidación de un capítulo más en Veracruz y reconoció la labor de la presidenta saliente Alice Siadous, quien informó que más de mil mujeres fueron impactadas con diversos programas y que Veracruz fue el primero a nivel nacional en implementar el programa Fortaleza.

El evento se llevó a cabo en la Sala Melchor Ocampo del Registro Civil de la ciudad de Veracruz a donde acudió también la alcaldesa porteña, Patricia Lobeira Rodríguez, el alcalde de Boca Del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, la Senadora Indira Rosales San Román, entre otros.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones agroalimentarias de México disparan el superávit comercial en el primer bimestre Compra de carne de pollo brasileña se dispara con el Pacic Mayor oferta de espacios reduce tarifa marítima Asia-México
ENLACES