+ Noticias + Blog
¿Cómo las empresas pueden aprovechar el TLC con Corea del Sur?
11 de Mayo del 2022

De tal modo, el pasado 1° de marzo la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, comenzó una serie de reuniones con el ministro de Comercio de la República de Corea, Han-koo Yeo, para acordar la reanudación de negociaciones referentes a un Tratado de Libre Comercio (TLC) con acciones de beneficios de intercambio bilaterales de ambas naciones.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, las negociaciones tienen como fin consolidar un TLC acorde a las necesidades actuales, que permita afrontar los desafíos y oportunidades actuales mediante un marco institucional que disminuya las barreras comerciales de bienes y servicios y que apoye a la inversión y el intercambio tecnológico, sentando las bases para la cooperación en temas comerciales, de cadena de suministro, sostenibilidad ambiental y transformación digital. 

Consultar Información completa en :

Mexicoxport

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES