+ Noticias + Blog
Los piratas del Mar de China
16 de Mayo del 2022

La piratería sigue siendo hoy por hoy uno de los principales retos para las aduanas del mundo. No solo por los daños económicos que sufren las marcas (artículos de lujo, ropa, calzado, relojes, bolsos, etc.), sino por el riesgo a la salud y a la seguridad de las personas (productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, equipos médicos, refacciones de autos, aviones; cigarros, juguetes, etc.)

Un año más China sigue figurando como la principal fuente mundial de la piratería y productos falsificados, según la evaluación del Informe especial 301 del 2022 de la Representación Comercial de Estados Unidos (USTR). Más del 83% de las incautaciones de propiedad intelectual en los Estados Unidos provenían de China y Hong Kong, que son los mayores exportadores de alimentos y cosméticos piratas, entre el 60% y el 80% de las incautaciones aduaneras de productos alimenticios y cosméticos falsificados.

Consultar Información completa en :

El Heraldo

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Comercio petrolero lleva a la balanza comercial a déficit histórico en enero-mayo Cuba autoriza a México exportación de productos cárnicos Nuevo puente ferroviario entre México y EU estaría listo en 2024
ENLACES