+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Republicanos acusan a demócratas de dejar el futuro del T-MEC en manos de grupos laborales
21 de Noviembre del 2019

El Financiero/Redacción 

Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana en el Senado, acusó a los demócratas de Estados Unidos de dejar en manos de grupos laborales el futuro del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Los demócratas están considerando externalizar su juicio a los grandes intereses especiales laborales, quienes, para mi recuerdo, no han apoyado un solo acuerdo comercial importante en la memoria viva”, dijo en un comunicado.

La presidenta de la Cámara baja, Nancy Pelosi, el presidente del Comité de Medios y Arbitrios, Richard Neal (D-MA) y los demócratas de la Cámara de primer año, se reunieron este martes con Richard Trumka, presidente de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO), para discutir sobre el acuerdo.

“Vino al Capitolio (Trumka) para tratar de sofocar el levantamiento de los miembros de los demócratas que no pueden creer que esto aún no haya pasado. Que irónico”, agregó McConnell.

 

T-MEC

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
COVID-19 NO FRENA OPERACIONES MARÍTIMO-PORTUARIAS Medidas aduaneras implementadas por USA y UE IP pide al Gobierno diferir hasta seis meses declaraciones fiscales
ENLACES